QUIÉNES SOMOS

Altamirano, 25 años de experiencia trabajando en la banca privada como jefe de agencia e inversiones.

M A R I A   G A B R I E L L A   A L T A M I R A N O tiene una maestría en Comercio Exterior en la Universidad Central de Ecuador, es Economista, Asesora y Analista Financiera.

 Altamirano ha ayudado a abrir su propia empresa a muchos inmigrantes, independientemente de su estatus migratorio en este país. Algunas de estas empresas, que nacieron con su asesoría, cuentan hoy con más de 60 trabajadores.

“Me gusta trabajar con los latinos que luchan, saben lo que quieren y lo hacen con el corazón”, dice la fundadora de Altamirano Financial Services, que en menos de dos años ha consolidado su empresa, trabajando no solo por el crecimiento de los inmigrantes sino por compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad, incluidos sus colegas empresarios.

Consciente de que las leyes están cambiando continuamente en la Ciudad de Nueva York, “por lo que hay que estar actualizado”, Altamirano está siempre estudiando, como lo hizo en 2013, cuando terminó en La Guardia Community College Business Administration (Administración de Negocios).