Property & Casualty (Bienes y Accidentes)

Te ayudamos a obtener la cobertura adecuada, minimizar los riesgos financieros y proteger sus activos

El seguro de propiedad y el seguro contra accidentes son tipos de cobertura que ayudan a proteger las cosas que posee - su casa o automóvil, por ejemplo - y también proporcionan cobertura de responsabilidad civil para ayudarle a protegerse si se le encuentra legalmente responsable de un accidente que cause lesiones a otra persona o daño a las pertenencias de otra persona.

General Liability Insurance
(Seguro de responsabilidad civil)

Seguro de responsabilidad civil protege a su empresa de otra persona o afirmaciones de negocios de lesiones corporales, los costos médicos asociados y daños a la propiedad.

Se entiende los riesgos que su empresa enfrenta y la importancia de saber que su negocio está debidamente protegido. Tener cobertura de seguro de responsabilidad civil general protege su negocio contra reclamaciones de terceros, de lesiones corporales o daños a la propiedad de otra persona. Sin embargo, no protege su propia propiedad personal. Esta sección explica lo que ofrece nuestro seguro de responsabilidad general de negocios.

No está cubierto:

  • Presunta o real negligencia
  • Tu propiedad
  • Daños a la propiedad de terceros
  • Vehículos y barcos
  • Lesiones personales
  • Información personal identificable
  • Lesiones en la publicidad
  • Servicios profesionales
  • Responsabilidad por los datos electrónicos
  • Compensación de trabajadores / trabajadores
  • Gastos médicos
  • Intención de dañar
  • Cobertura de seguro mundial
  • Cobertura fuera del período de póliza
  • Costos de defensa
  • Reclamaciones conocidas antes del inicio de la política
  • Acciones de los empleados a tiempo completo y del personal temporal
  • Pagos suplementarios

Disability Insurance (Seguro de invalidez)

A menudo llamado DI o un seguro de ingresos por incapacidad, o la protección de los ingresos, es una forma de seguro que asegura ingresos del empleado en caso de un accidente durante el trabajo.

Un programa administrado por la Administración de Seguridad Social que asegura a un trabajador en caso de un percance. Seguro de discapacidad ofrece protección de ingresos a las personas que se convierten en discapacitados durante un largo período de tiempo, y como resultado ya no puede trabajar durante ese período de tiempo.

Prepaid Legal Plans
(Planes legales prepagados)

Los riesgos legales existen por todo lado, que mejor que contar con la cobertura legal para toda su familia. Para más información nos puede contactar # 917-818-5345.

Los planes de servicios jurídicos prepago cambiaron y permiten a los individuos aclarar sus recursos y pagar una pequeña cantidad para tener acceso a un abogado cada vez que necesiten uno. Esto ayuda y protege a las personas, dándoles la posibilidad de llamar a un abogado con respecto a cualquier asunto legal e importante como los contratos de deuda. También reduce significativamente el costo de acceso legal a los consumidores al tiempo que permite bufetes de abogados para llegar a un público más amplio.

Car Insurance (Seguro de auto)

En nuestra vida diaria y durante nuestras actividades, desarrollamos una cantidad de acciones que ponen en riesgo nuestro patrimonio incluso nuestra vida.

Seguro de auto le protege contra pérdidas financieras si tiene un accidente. Se basa en un contrato entre usted y la aseguradora en donde usted acepta pagar su prima y la compañía de seguro acepta pagar por sus pérdidas que estarán definidas en su póliza. La cobertura de auto puede proveer cobertura de propiedad, de colisión, lesiones, de motorista sin seguro, de rembolso por alquilar un vehículo, remolque, responsabilidad civil y cobertura médica.

Sales Taxes (Impuestos de ventas)

En Estados Unidos el Sales Tax es un impuesto que para el consumidor funciona de forma similar al IVA, se aplica al precio final y se conoce como Sales Tax no obstante, el Sales Tax es distinto al IVA.

El impuesto de ventas es un impuesto pagado al gobierno por las ventas de ciertos bienes y servicios. Por lo general, las leyes exigen que el vendedor recaude fondos para el impuesto del consumidor en el punto de compra.

Small Business Accounting
(Contabilidad para pequeñas empresas)

Servicios de contabilidad y de impuestos para pequeñas empresas. Contiene descripciones de servicios, referencias y consejos financieros.

La contabilidad es necesaria en cualquier negocio y seguir los principios básicos es esencial para alcanzar el éxito en una compañía de cualquier tamaño. El registro de conocimientos y el análisis financiero es clave para no sólo controlar sus gastos, sino para descubrir nuevas vías de crecimiento. Además, garantiza que usted permanezca responsable con las obligaciones tributarias para el gobierno y sus empleados.

Contabilidad implica más que sólo la gestión de créditos y débitos y entra en juego más a menudo en las decisiones de negocios de lo que puede darse cuenta.

Corporate Tax Preparation
(Preparación de impuestos corporativos)

Todas las fuentes de ingresos, con pocas excepciones, están sujetas a impuestos por el gobierno federal. Todas estas fuentes de ingresos se suman para llegar al total de ingresos y finalmente se gravan.

Cada negocio y compañía, ya sea grande o pequeña, debe reportar sus impuestos y prepararlos adecuadamente. Para evitar errores, problemas o sanciones es necesario contar con un contable altamente calificado y con la experiencia suficiente para realizar una buena preparación nen la que se aprovechen al máximo los beneficios y garantías y se reduzcan los gastos aportando así para alcanzar el éxito de su negocio.

Tax ID (Número ITIN)

Hay muchos beneficios que te trae el sacar un Tax ID y hasta hay razones legales por la cual te beneficia sacar un Tax ID. ¿Alguna vez quisiste reclamar los impuestos que te descontaron de tu cheque?

El Tax ID o número ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente) es un número de nueve dígitos, que siempre comienza con el número 9, y que es otorgado por el gobierno a través del IRS (Servicio de Impuestos Internos) para aquellas personas que no califican para obtener un número de Seguro Social sin importar su situación migratoria. El propósito de tener este número es ayudarlo a cumplir con sus obligaciones tributarias declarando sus impuestos y obteniendo su rembolso (si lo tiene).

Life Insure (Seguro de vida)

El seguro de vida puede proporcionar los fondos necesarios para que los sobrevivientes del asegurado puedan mantener su forma de vida en caso de la muerte de éste.

Un seguro de vida es una forma de seguro personal que cubre el riesgo de fallecimiento del asegurado indemnizando a las personas que el fallecido tenga a cargo. Existen varios tipos de seguros de vida y se adaptan a las necesidades de cada individuo. Es necesario analizar los planes de vida, las razones, las necesidades y expectativas de cada persona para poder ofrecer el tipo de cobertura adecuado para la familia.

Business Licenses (Licencia de negocios)

Tu negocio necesita tener licencia para poder funcionar legalmente. Las normativas varían de país a país o incluso de ciudad a ciudad, así que es muy importante conocer las normativas de licencias.

Una licencia da al propietario de un negocio el derecho a empezar y operar de forma legal en un lugar específico. Las licencias pueden ser expedidas a nivel local, estatal o federal y dependiendo del tipo de actividad o del sitio donde vaya a funcionar el negocio se necesitan una o varias de estas. El no tener una licencia puede causarle multas, demandas y hasta el cierre del negocio. Es necesario estar informado y contar con la ayuda de alguien sobre el tipo de licencia que usted requiere, cómo y dónde tramitarla para hacer este proceso más fácil y efectivo para su comodidad y satisfacción.

Income Taxes (Impuestos sobre la renta)

La mayoría de los ciudadanos presentan sus declaraciones de impuestos y los pagan de manera voluntaria y otras personas lo hacen para obtener un reembolso, reclamar un crédito o para no violar la ley.

Declarar los impuestos es un deber de todo habitante de los Estados Unidos. Para prepararlos de manera adecuada puede solicitar la ayuda de un contador que lo asesore de manera profesional sobre las retenciones, créditos y deducciones que tenga que hacer, que implemente estrategias adecuadas para mayor efectividad evitando altos costos y de como resultado una declaración concisa que le permita alcanzar las metas financieras personales y familiares.

Payroll Services (Servicios de nómina)

Tener una historia de empleo es necesaria en la vida cotidiana. Si quiere conseguir un préstamo para un auto, una hipoteca, una tarjeta de crédito, seguro de salud, trabajo en el futuro.

La nómina es una parte importante de las actividades de un negocio y manejarla bien hace parte del éxito de este. Reportarla adecuadamente favorece a la preparación de impuestos y evita pérdidas económicas. Esto es una tarea complicada y larga por lo que es necesario la ayuda de personal profesional y calificado para esto.

El servicio de nómina ofrece una gran variedad de procesamientos que se adaptan a la necesidad de cada negocio. Este puede ser de manera mensual, quincenal o semanal; con depósito directo o cheques; formularios y pagos de impuestos necesarios para los empleados y con notificación anticipada antes de cada procesamiento para confirmar toda la información y evitar cualquier tipo de error.

Worker’s Compensation(Compensación de trabajadores)

Worker’s Compensation es un programa de incapacidad que paga beneficios cuando usted ha tenido un accidente o lesión relacionado con el trabajo.

El Seguro de Compensación para Trabajadores es una obligación para un negocio. Este seguro protege a los dueños de ser demandados si algún empleado sufre un accidente y se lastima y da beneficios y compensación a los empleados que sufren un accidente laboral.

No contar con este seguro puede generar multas y sanciones graves para el empleador. Para evitar este tipo de desenlace es importante trabajar con una agencia que tenga experiencia y pueda gestionar de la mejor manera la información para evitar molestias y obtener mejores beneficios tanto para empleador como para los empleados.

Pet Insurance (Seguro de mascotas)

Es un tipo de seguro ofrecido a los propietarios de animales que cubre asistencia y emergencias veterinarias, daños a propiedades o a otras personas. Son pólizas flexibles que permiten contratar planes básicos a bajo costo o tener cobertura más amplia que incluya la opción de responsabilidad civil.

Home Insurance (Seguro de hogar)

Los seguros de hogar son un tipo de seguro que cubre cualquier tipo de vivienda (casa propia, de vacaciones y de alquiler) y los inmuebles según sea la necesidad de la persona. Existen diversos tipos de seguros que cuentan con coberturas básicas, parciales o totales en caso de robo, incendios, accidentes, daños o responsabilidad civil.

Con la amplia oferta que existe en el mercado, es de gran importancia contar con el personal apropiado que lo pueda asesorar y dirigir hacia el tipo de seguro y cobertura que más se adapte a las necesidades suyas y de su familia.