Cámara de Comercio de Mujeres de Queens honra empresarias y distingue a Jessica Ramos

Desde la izquierda, Soledad Murillo, Gina Rodríguez, Alba Brisbane, Marlelly Valencia, Jessica Ramos, Gabriella Altamirano, Emperatriz Manrique y Angela Arelis. Fotos Mauricio Hernández

Camara de Comercio de Mujeres de Queens honra empresarias y distingue a Jessica Ramos

Por Mauricio Hernández

Jessica Ramos, Directora de Medios Latinos de la Alcaldía de New York dijo a las mujeres empresarias de Queens que “estoy a la orden para conectarlas con las agencias de la ciudad, donde pueden convertirse en proveedoras con sus empresas”.

“La ciudad cuenta con muchos proveedores como contratistas. Queremos que el 30 por ciento de estos contratos vayan dirigidos a las mujeres empresarias”, dijo Ramos durante el evento de Queens Women’s Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de Mujeres de Queens), celebrado en el restaurante Bachue de Jackson Heights este jueves pasado.

Ramos, que nació y creció en este distrito, insistió ante decenas de empresarias latinas que “queremos asegurarnos de que los ingresos se queden en la comunidad. Ya hemos otorgado 3,5 mil millones de dólares para grupos minoritarios, donde pueden calificar las empresarias latinas de Queens”.

Junto a Ramos fueron reconocidas otras cinco mujeres, en distintos sectores, por su su trabajo por la comunidad: Alba Brisbane, Emperatriz Manrique, Gina Rodríguez, Marlelly Valencia y María Gabriella Altamirano. 

“Hoy reconocemos a las mujeres que nos representan y nos enorgullecen. Felicitaciones a nuestras nominadas, mujeres como ustedes nos inspiran cada día a seguir con nuestra labor”, dijo Angela Arelis, presidenta de la Cámara.

Soledad Murillo, vicepresidenta de la cámara, destacó en el campo empresarial el trabajo de María Gabriella Altamirano, “que ha sido un modelo de funcionalidad, crecimiento y servicio comunitario. Es nuestra empresaria ejemplar en el último año”. Altamirano agradeció el reconocimiento y dijo que “tenemos un gran potencial y una gran oportunidad que debemos aprovechar, pero debemos estar bien informados y educarnos día a día”.

Escena del restaurnate Bachue en donde se reunió la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens.

Escena del restaurnate Bachue en donde se reunió la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens.

“Las mujeres estamos presentes en esta ciudad y trabajamos para combatir la inequidad, ayudar a nuestras empresas y a nuestros empresarios”, dijo Ramos, que fue reconocida por su trabajo en el empoderamiento de las mujeres latinas en Nueva York.

Ramos insistió a las empresarias cómo certificarse y calificar para estos prestamos e invitó a ver los requisitos en la página digital nyc.gov/getcertified

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish